miércoles, 16 de marzo de 2011

OrIenTanDo Mi FutuRo AYuDAnDo A LOS DemÁs.♣○○♠

AcuDir Por cuatro semanas al hospital José Maria Velasco Ibarra Como voluntarios para ayudar en lo que se necesitace y aprender de las diferentes áreas, fue una actvidad impresionante y muy divertida. Por mi parte estuve en pediatría, cirugía, centro quirúrgico, emergencias y laboratorio donde aprendí a realizar procesos sencillos de saturación, canalización, a inyectar y sacar muestras de sangre, aaa y por cierto; elaborar las famosas torundas. Fue interesante acudir a partos y cirugías que se realizaban, ésto pues aunque no me ayudó a inclinarme por el estudo de una rama de la medicina; me enseñó a trabajar en colaboración con personas nuevas, a ser constante, valorar mi salud y concientizar en la importancia del hospital y cada una de sus áreas.
 

 
 El primer día.... Qué nos esperará..??? buu una nuevo reto...=)
 En el laboratorio descansando un ratito siiiiii...!!
 Una cesaria...??? uff ver eso fue duro jeje..
 Definitivamente lo que más aprendimos es a tomar signos vitales jejejje
 Este es el dìa en el que superamos el gran reto... cinco semanas..!!! puff... una hermosisima experiencia...=)=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario